Desde el Grupo Infogés le queremos ofrecer todos nuestros servicios con las tarifas más bajas del mercado. De esta manera usted subcontratando los servicios que ofrece podrá obtener un mayor beneficio sin preocuparse de las gestiones.
¿POR QUÉ NUESTRO PRECIO ES TAN BAJO?
Nuestra ventaja competitiva reside en formar un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a este tipo se servicios. Con exclusivamente, nos referimos a que nosotros no tratamos directamente con el cliente; ustedes son nuestros clientes.
Nuestro bajo coste no repercute en la calidad de nuestro servicio: nuestro compromiso con el cliente es total.
VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS A INFOGÉS.
- Tendrá un servicio de calidad a un precio mínimo.
- Prestar servicios que antes no ofertaba por no disponer de personal suficiente o especializado. Ofrezca un servicio INTEGRAL a sus clientes (Fiscal, Contable, Laboral, Informática, LOPD, Documentación)
- Podrá externalizar aquellas áreas de su empresa que considere menos rentables o eficientes.
- Flexibilidad de servicios. Es decir, podemos realizar uno o varios departamentos de tu empresa. Laboral, fiscal, Contable... sólo una parte de ellas o todas; todo depende de sus necesidades.
- Todos sabemos la dedicación de tiempo en el despacho a los clientes. El tiempo es muy valioso y nosotros tenemos dedicación exclusiva. Nuestro trabajo es constante y sin interrupciones. En los despachos sabemos que esto es imposible.
- No hay necesidad de inversiones de capital. No necesita realizar ninguna inversión inicial, sólo se limita a pagar los precios establecidos.
- Se disminuyen los costos totales logísticos. Usted puede dedicarse a otras actividades que generen mayor margen de beneficio.
- Usted sólo se dedica a tratar directamente con el cliente. Nosotros del resto.
FUNCIONAMIENTO DE INFOGÉS.
Infogés ha diseñado soluciones muy ágiles para la transmisión de información y documentación. Desarrollando aplicaciones informáticas propias de gestión documental que simplifican la prestación de los servicios contratados, facilitando, vía intranet, todos los soportes documentales generados, pudiendo consultar, en todo momento, la misma por el despacho profesional y o el cliente de éste, si el despacho así lo quiere. En todo caso, nos adaptamos a las necesidades del descacho y a los procesos de comunicación necesarios.
EXPERIENCIA DE INFOGÉS.
Nuestra experiencia es un hecho. Infogés lleva a cabo su especialización desde el año 2.000 en que fue creada esta empresa, por lo que nos avalan muchos años de trabajo a través de los cuales numerosos despachos profesionales se han adherido a nuestro plan de trabajo.
Más de 20.000 pedidos mecanizados en los últimos 4 años. Más de 150.000 documentos digitalizados en nuestro archivo documental.
La realidad es que Infogés está en crecimiento, y usted también puede formar parte del grupo Infogés, dando ese salto con unos costes mínimos.
Y AHORA TAMBIÉN: DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA
Desarrollamos nuestro propio software de gestión de clientes (CRM), facturación, expedientes, pedidos bajo el nombre Sistema de Gestión Integral (SGI) y nuestro software de gestión documental (DMS) con AZDoc. Además nuestro departamento puede solucionarle cualquier problema con su servicio de mantenimiento integral, desarrollo de aplicaciones a medida, diseño de páginas webs, promoción en Internet, asesoramiento tecnológico para cualquier duda que le surja incluso en temas de reducir costes en telefonía o Internet.
¿Qué es SGI?
La aplicación informática SGI se ha convertido en nuestra plataforma de gestión y nos comunica con nuestros clientes permitiendo que tanto nosotros como vosotros gestionéis todos vuestros clientes, facturas, expedientes, pedidos, historial de trabajo, agenda y un sin fin de funciones que cada día seguimos ampliando para adaptarlas a los nuevos tiempos y a las necesidades generales o particulares de nuestros clientes. No deje nada al azar, SGI lo gestionará todo por usted.
Los números de SGI hablan por si solos:
- Más de 20.000 pedidos gestionados.
- Más de 30.000 facturas creadas sumando más de 200.000 conceptos facturados.
- Más de 3.000 empresas o personas físicas y sobre 4.500 trabajadores en nuestra base de datos.
- Más de 42.000 nóminas gestionadas.
¿Qué es AZDoc? www.azdoc.es
AZDoc es un sistema de gestión documental electrónica que le permitirá tener todo su archivo de documentos a buen recaudo encontrando en una fracción de segundo cualquier documento, incluso podrá compartir los documentos con su cliente ahorrándose un tiempo precioso en buscarlos. Además el servicio de digitalización de Infogés pondrá a su disposición todos los documentos que gestionemos o generemos de su oficina en formato digital dentro de AZDoc.
¿Se imagina poder acceder a cualquier dato, factura, documento asociado, etc. de sus clientes desde cualquier sitio, incluso desde su propio teléfono móvil?
Olvídese de estar obligado a pasar por la oficina para recoger la documentación o para consultar el expediente de su cliente, en cualquier lugar y hora lo tendrá todo a su disposición.
AZDoc tiene actualmente más de 150.000 documentos archivados de más de 3.000 empresas
y se encuentra implantado en más de 30 empresas y 2 colegios profesionales.
No lo dude y solicite nuestros servicios a medida, no tenemos competencia.